Ubicado en el corredor norte de Capital Federal, Núñez es un barrio que tiene excelentes accesos, muchos clubes y espacios verdes.

Es uno de los barrios ubicados más al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo llegar?:

El Colectivo, Tren o Subte y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Núñez - Subte: Subte - D; Tren: Tren - MITRE; Colectivo: Colectivo - 15B, Colectivo - 28D, Colectivo - 29A.

¿Qué hacer en Nuñez y Belgrano?

Historia en Nuñez y Belgrano

Nuñez

Don Florencio Emeterio Núñez fue el fundador del barrio que lleva su nombre. A principios de 1873 formó una sociedad, "Núñez y Cía", cuyo principal objetivo era la fundación de un pueblo que se llamaría Saavedra.

El domingo 27 de abril de 1873 se lleva a cabo lo que podríamos considerar fundación de los barrios de Nuñez y Saavedra. Ese día llegó a la zona un tren que conducía unas dos mil personas, que al llegar a Núñez se dirigieron al lago artificial de Saavedra, en el parque que actualmente ostenta ese nombre. Allí fue bendecida una góndola, realizándose luego un banquete tras el cual don Florencio Núñez y el doctor José Francisco López pronunciaron discursos alusivos a los actos. 

En esa misma jornada había sido inaugurada la estación del Ferrocarril del Norte que recibió el nombre del fundador del barrio.

En poco tiempo se iniciarián los remates de terrenos y el lugar comenzaría a ver perfilar de esa manera su particular y apacible fisonomía.

Belgrano

Belgrano es un barrio cargado de cultura, tradición e historia y caminando por sus calles podemos apreciar monumentos, museos, bibliotecas y magníficas plazas. Basta saber que fue diseñado por Carlos Thays, el arquitecto francés contratado por Domingo Faustino Sarmiento, responsable de muchos de los parques más bellos del país.

En la época colonial, Belgrano era conocida con el nombre de Partido de los Montes Grandes, Pago de los Montes o de la Costa de Monte Grande y abarcaba una legua de tierra adentro del río, entre el ejido urbano (delimitado por el Arroyo Maldonado, hoy Av. Juan B. Justo) y el Río las Conchas. Dentro de los Montes Grandes se encontraba lo que más tarde sería el Partido de San Isidro y por supuesto lo que sería Belgrano.

Como tantas, la zona, antes de llamarse Belgrano, era hija del camino.

El "Camino Real", ocasionalmente llamado "Camino del Alto" mas tarde "25 de Mayo" y finalmente "Cabildo" era paso obligado al intenso tránsito que se realizaba hacia las ciudades norteñas y para el traslado de "conchilla" (material calcáreo para la construcción) desde " La Calera " hacia el centro.

Sobre el Camino Real, se encontraba una famosa pulpería: "La Blanqueada" (en la intersección de las actuales Pampa - ex Moreno- y Cabildo), almacén criollo, parador obligado y rodeado de caserío, tal como aparece en un plano levantado entre 1848 y 1850 por el francés Adolfo Sourdeuax.

La Calera, era un horno para producir cal a partir de material calizo del lugar, instalado por sacerdotes franciscanos, ubicado en los campos comprendidos pos las actuales Avenida Luis María Campos, de Sucre a Juramento y que por extensión daba nombre a la zona.

Corría el mes de noviembre de 1855, y Valentín Alsina, ministro del gobernador de la provincia de Buenos Aires, recibía a un grupo de vecinos de San José de Flores que estaban hastiados de tener que trasladarse hasta dicha localidad para llevar a cabo cualquier tipo de trámite administrativo. La solicitud no era fortuita, ya que Alsina habitaba además en las tierras de aquel distrito conocido como La Calera, por la existencia de un establecimiento dedicado a la extracción de cal, ubicado en lo que hoy sería la avenida Luis María Campos, entre Juramento y Mariscal Antonio José de Sucre. Alsina no sólo vio con buenos ojos el pedido realizado al gobierno de la provincia de Buenos Aires sino que fue el principal promotor e impulsor del proyecto. Y más aún cuando quedó al frente de la gobernación, en 1857.

El pueblo se llamaría Belgrano, en un demorado homenaje al creador de la bandera. Más de treinta años de atraso tuvo el homenaje, ya que fue un decreto del 7/8/1821 el que establecía la fundación de un pueblo o ciudad con su nombre.

Con el tiempo estas fértiles tierras vieron surgir grandes solares y caserones con quintas. Sin embargo, no había una delimitación certera, y menos aún, un núcleo. A pesar de ello, y dadas las ventajas que presentaba la zona, urgió la necesidad de crear una jurisdicción diferente a la de la lejana San José de Flores. El sitio cercano a las barrancas resultaba ideal, ya que era una parada casi obligada en el Camino Real a San Isidro (y a las provincias del Norte). Por otra parte estaba el camino del "bajo" (por "las cañitas", actual Luis María Campos, y que fuera guarida de malhechores y vagos, que iba hasta el arroyo Vega, al pie de la barranca) y las plantaciones que los circundaban, bordeando el Arroyo Cobo hasta el Río de la Plata

El proyecto aprobado (necesario básicamente por el aspecto parroquial), le daba autonomía de San José de Flores. Eran unas 70 manzanas y todas las calles tenían nombre; la mayoría de ellas aludían a batallas. Sólo perduran dos nombres: 3 de Febrero y 11 de Septiembre. En la esquina de esta última y La Pampa el pueblo tuvo su primera capilla. Estaba dedicada a San Benito y su construcción databa aproximadamente de fines del siglo XVIII

El 1º de enero de 1856 inician sus labores las primeras autoridades comunales de Belgrano. Ese mismo año, considerando el rápido crecimiento del pueblo, el gobierno provincial erigió a Belgrano en Partido Judicial de Campaña, y se aprobó la traza. Además se realizaron en la capilla importantes mejoras, las que fueron inauguradas en el transcurso de una solemne ceremonia a la que asistieron el gobernador interino Pastor Obligado, Alsina y monseñor Aneiros, y en la cual ofició misa fray Olegario Correa, primer capellán de Belgrano. Recién el 20 de abril de 1860 sería creada la Parroquia de Belgrano.

El pueblo crecía en todo aspecto. Obviamente no podía descuidarse lo social. Las tabernas y pulperías eran puntos de reunión desde que existió el camino al norte. Pero hacía falta algo más, y por eso se fundó el Club Social, un 6 de diciembre de 1857. La sede se ubicaba por entonces en Cabildo y Olazábal, hasta que al año siguiente se subastó todo.

En 1858, la población de Belgrano y sus zonas aledañas iba en constante aumento, y esto motivó que en 1864 el presidente de la Municipalidad local, don Laureano Oliver, dispusiese la construcción de un nuevo templo. Las obras se iniciaron al año siguiente y el 23 de enero se procedió a colocar la piedra fundamental. Trece años más tarde, el 8 de diciembre de 1878, quedó inaugurado el templo en Vuelta de Obligado 2042 (antigua Río Bamba), bajo la advocación de la Inmaculada Concepción. Se la conoce simplemente como "la iglesia redonda", y por su particular característica es única en el país.

Trasladando los límites del partido en 1865 a la actualidad, vemos que Belgrano se extendía desde el Río de la Plata, hasta la avenida General Paz y Constituyentes, Warnes y Scalabrini Ortíz. En 1867 se retraería hasta el arroyo Maldonado.

Sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante acaecido en Belgrano tuvo lugar en 1880: a raíz del levantamiento de Tejedor, el pueblo vio afectada notablemente su tranquilidad al convertirse abruptamente en sede del gobierno nacional. La modesta localidad pasó a ser así la capital provisoria del país. Las sesiones de las cámaras tuvieron lugar en el edificio de la Municipalidad local, hoy sede del Museo Histórico Sarmiento. Importantes leyes, entre las cuales se destaca la del 20 de septiembre según la cual se federalizaba la ciudad de Buenos Aires, se sancionaron en su recinto. El edificio había sido inaugurado en 1873, y en el cincuentenario de la muerte de Sarmiento el presidente Ortíz crea el museo histórico. Buen parte de la historia de Belgrano está en él.

Belgrano tuvo el honor de poseer la primera escuela con todos los grados, y con la primera graduación mixta de Argentina. La escuela Casto Munita (que fue quien donó la casa) aún se mantiene como tal en la esquina de Cuba y Echeverría: es la popularmente conocida "escuela de la plaza". Desde el 2 de abril de 1883 se yergue en el punto neurálgico de Belgrano, y en lo que fuera el centro del naciente poblado. Ahí nomás uno puede toparse con la casa de Larreta, devenida en museo. Los planos originales de la misma son de 1890 (fue refaccionada en 1916). Una singularidad es su jardín andaluz (uno de los pocos en Buenos Aires).

El 28 de septiembre de 1887 la provincia de Buenos Aires cedió a la Nación los partidos de San José de Flores y Belgrano, con lo cual el pueblo pasó a depender de la Municipalidad porteña, transformándose en un nuevo barrio de Buenos Aires.

Uno de los sitios más representativos de Belgrano es la zona de Barrancas. En la actualidad, tres sectores entre las calles Luis María Campos y Juramento, Zavalía, 11 de Septiembre y La Pampa. En 1871 gente del lugar adquirió esos terrenos a la desaparecida Municipalidad de Belgrano para convertirlos en paseos.

Es precisamente en la Barrancas donde tuvo su casa Valentín Alsina, que aún se mantiene, en la esquina de 11 de Septiembre y Echeverría. En diciembre de 1880 se hospedó allí el por entonces duque de York y príncipe de Gales (posteriormente, Jorge V de Inglaterra).

Belgrano se vería favorecido también por el paso de los ferrocarriles. Las estaciones del Ferrocarril Central Argentino y del Ferrocarril Buenos Aires - Rosario darían lugar a barrios dentro del incipiente pueblo, y con el tiempo perdura entre los vecinos la referencia a la estación cercana: Belgrano C y Belgrano R. A su vez, en torno a la calle 25 de Mayo (actual Cabildo) ya se estaba gestando un centro comercial. La calle era una de las principales vías de acceso a los pueblos del norte de la provincia, y estaba a una distancia media entre ambas estaciones. La estación Belgrano C data del 1862. Luego sería construida nuevamente en 1878. Hasta allí llegaba el río. La vista desde las barrancas era imponente y pacífica. El terraplén fue en un principio un obstáculo en el horizonte. Luego se iría rellenando para ganarle terreno al río, al estilo de los polders holandeses. Esos terruños irían siendo ocupados con el transcurso de los años, y lo que en una época fuera una ribera donde solía bañarse la gente poco a poco cedió su paso a pajonales y a pobladores que agrandarían el radio de Belgrano. En el sector entre la actual avenida del Libertador y la actual zona costera, conocido como barrio River, por la ubicación del club homónimo, funcionó entre 1887 y 1913 el Hipódromo Nacional (de ahí en parte su similitud a una herradura).

Ya Belgrano se perfilaba como un barrio activo y próspero, con varios caserones imponentes entre bellos jardines. Sus arboladas y sosegadas callecitas invitaban al paseo, distando bastante de las ya ajetreadas calles de la porteña Buenos Aires. En un recoveco de Belgrano R se podía encontrar un gran caserón que hoy se mantiene. En él un grupo de vecinos, con vinculación mayoritaria entre ingleses, dieron origen en 1896 al Belgrano Athletic Club.

Gastronomia en Nuñez y Belgrano

Desde que la gastronomía explotó en los barrios más reconocidos porteños, algunos barrios aledaños se convierten de a poco en un polo gastronómico, tales como: Almagro, Colegiales y Villa Crespo. Allí encontraron su lugar cocineros que ofrecieron platos de autor y restaurantes étnicos y casuales. 

En Núñez, en la frontera norte de la ciudad, el barrio recibe cada día más comensales. 

Los siguientes 5 lugares resumen el crecimiento de un polo en plena expansión:

Francis Platz- Quesada 1892

Es simple: un lugar donde Aman las hamburguesas, la birra artesanal y compartir, ese es el lema.

Francis Platz nació con la idea de traer un poco de Alemania a Buenos Aires y lograr una experiencia única de comer, tomar y compartir.

Salones son con mesas comunitarias.

Bodegón Nuñez- Arribeños 3198 

Tiene un estilo moderno y una extensa carta de platos típicos de la comida porteña.

Tales como, tortilla de papa; bocaditos de acelga; rabas; jamón crudo español; burrata, o platos principales como canelones de carne; pulpo a la Española; lomo al champiñón; risotto de langostinos, entre otros.

La Republiqueta de Acracia- O’Higgins 3574 

En La Republiqueta de Acracia, la política es simple: el cubierto no se paga, la atención y el servicio de mesa es muy cuidadoso y atento, el menú ejecutivo cambia todas las semanas y el ambiente es familiar y agradable. 

El restaurante está orientado en la gastronomía internacional, aunque en su menú se destacan el bife de chorizo al Malbec, el solomillo de cerdo con salsa teriyaki, la bondiola a la cerveza negra, la lasaña de cordero, los raviolones de salmón grillado, ricota y puerro, y el marmitako de salmón blanco con croute de cítricos. En las bebidas podemos elegir entre las caipiriñas, el pisco sour y el meister tonic, además de por supuesto una variedad en cervezas artesanales. 

Núñez City Grill - Manuela Pedraza 1810.

En Núñez City Grill, la experiencia no se basa únicamente en comer bien, sino en hacerlo además con buena onda. Se destaca por los mejores platos americanos y mexicanos de la zona. Presenta un espacio amigable, con estilo de bar. Platos como aros de cebolla rebozado (con mostaza dulce); las cáscaras de papas al horno rellenas con cheddar, panceta y dips sour cream; la hamburguesa con bacon, champiñones y cheddar; la hamburguesa de quinoa, lentejas, avena, cebolla de verdeo, cebolla, morrón, lechuga y tomate; el sándwich de bondiola, cebolla frita y salsa BBQ; las costillitas de cerdo grillada con salsa barbacoa; o el bife de chorizo grillado. Además hay tacos, burritos y quesadillas, junto a una excelente propuesta de cervezas, tragos y postres dulces.

Hipolito Living Café -11 de septiembre 3102 

Linda esquina. Muy buena ambientación, decoración y estilo. 

Multitarget en su público, Hipólito también es diverso en su carta: para el desayuno o la merienda, podés tomar un té en hebras o una chocolatada, para acompañar con tostadas con mermelada y queso, dos cuadrados de torta (lemon pie, cheesecake), medialunas, mini sándwiches ó huevos revueltos. 


Un nuevo polo gastronómico asoma de forma incipiente en Belgrano.

5 claros ejemplos de buenos lugares donde concurrir a comer en Belgrano:

Fleur de Sel- La Pampa 3040

La Fleur de sel se colecta en los salares marinos de las costas de Francia.

En un ambiente cálido, inspirado en los bistros franceses con una carta que cambia muy frecuentemente.

El Pobre Luis- Arribenos 2393 y Blanco Encalada 

El Pobre Luis, ganador “Mejor Parrilla” en los Premios Oleo 2013, realza su fama por los sabrosos cortes de carne que ofrece al comensal. El Pobre Luis: la parrilla preferida de Belgrano devela sus secretos.

Fujisan- Mendoza 1650

Combinando técnicas e ingredientes asiáticos con gustos clásicos de la América Andina. El resultado de esta particular fusión ha logrado el reconocimiento de la gastronomía internacional.

La Casa de Adann- O Higgins 1731

Desde el año 2004, La Casa de Adann decidió instalarse en una propiedad del año 1897 construida y habitada por la familia Diloreto, siendo ésta una de las pocas fachadas que hoy conserva el barrio de Belgrano.

Una amplia variedad de platos que responden a la cocina internacional.

La Paceña- Echeverría 2570

Sin duda, la estrella de su carta son las empanadas típicas, jugosas, con masa casera y hechas en el momento. Hay otras especialidades dentro del menú como cazuelas, locro y guiso de lentejas. La ambientación es relajada, con mesas de bar y sillas de madera, acompañada por música que pasea por el jazz, el folk y el rock. 

Conoce Buenos Aires

¿Qué hacer en Monserrat?

¿Cómo llegar?:Autobús:2, 4, 6, 20, 22, 28, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 105, 111, 142, 143, 146, 152, 155, 158, 159.Subte:Línea ALínea BLínea CLínea DLínea E

¿Qué hacer en San Nicolás?

Cómo llegar:Autobús:5, 6, 23, 24, 26, 29, 38, 39, 50, 102, 109, 115, 142 y 155.Subte: Línea B, Línea C, Línea D

¿Qué hacer en Puerto Madero?

¿Cómo llegar?:Colectivo:Líneas 2, 4, 6, 20, 22, 26, 33, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152 y 159.Subte:Leandro N. Alem, línea B.

¿Qué hacer en La Boca?

¿Como llegar?:Autobus:8, 29, 33, 53, 64, 86, 152.

Recoleta

Cómo llegar:Subte: línea D y H.

¿Qué hacer en San Telmo?

¿Cómo llegar?:Caminando:Desde Plaza de Mayo, se puede llegar a San Telmo luego de caminar 10 cuadras aproximadamente por la calle Defensa.Subte:En sus cercanías, se encuentran las estaciones San Juan e Independencia, de la línea C.Colectivos: 22, 24, 28, 29, 33, 54, 61, 62, 64, 86, 93, 126, 130, 143, 152 y 159.

Palermo

¿Cómo llegar?:Subte: Plaza Italia, Palermo y Scalabrini Ortiz, línea D.

¿Qué hacer en el Tigre?

¿Cómo llegar?:Tren: Retiro - Tigre (Ferrocarril Mitre): La opción más fácil, directa y barata. Los trenes parten de la Estación Retiro de la línea Mitre. Los días hábiles tiene salidas cada 10 minutos y los fines de semana tienen salidas cada 30 minutos. El viaje desde Retiro hasta Tigre tiene una duración de 50 minutos.Retiro - Delta (Ferrocarril Mitre + Tren de la Costa): Para esta opción se debe tomar la línea Mitre en la Estación Retiro con destino a la estación Mitre. En la estación Mitre se hace conexión con el Tren de la Costa. Colectivos60, 21, 343, 430, 720, 721, 723.Auto:Tigre tiene un muy buen acceso por la Panamericana Ramal Tigre (con peaje) a la cual se llega por la Av. Gral Paz, Camino del Buen Ayre, Ruta 197, entre otras. También se puede llegar desde la zona norte de la ciudad de Buenos Aires por la Av. Libertador pasando por los municipios de Vicente López, San Isidro y San Fernando.

Retiro

¿Cómo llegar?:Colectivos: Las líneas de colectivos de transporte urbano que llegan a Retiro son: 5; 6; 7; 9; 20; 21; 22; 23; 26; 28; 33; 45; 50; 51; 54; 56; 61; 62; 70; 75; 91; 100; 101; 106; 108; 115; 126; 129; 130; 132; 143; 150; 152 y 195.Subte: Línea C, estación Retiro y San Martín.Línea B, a una distancia de 8 cuadras (800 metros).Línea E, actualmente se encuentra en construcción la estación Retiro.El servicio de subterráneos funciona de lunes a sábado de 5:00hs a 22:30hs y domingos de 8:00hs a 22:20hs, variando ligeramente el horario de salida del último servicio, dependiendo cada línea.Tren: Línea Gral. Bartolomé Mitre (Ramal Retiro-Tigre, Retiro-Bartolomé Mitre y Retiro-José León Suárez).Línea Gral. San Martín (Ramal Retiro-Cabred). Línea Gral. Belgrano Norte (Ramal Retiro-Villa Rosa).

¿Qué hacer en Mar del Plata?

Apodada la “Ciudad Feliz”, a lo largo de sus 47 km de costa, presenta magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques, presentando características muy particulares para todos los gustos de quienes hacen el viaje.Sus playas van de La Perla en el norte, perfecta para familias, a la popular Bristol en el centro y la sofisticada Faro en el sur. De estas, las playas más recurridas por los turistas son las ubicadas al sur y al centro de la ciudad. Estas poseen muchos balnearios instalados para la comodidad de los viajeros que poseen restaurantes. Además de la arena y el mar, también ofrecen espectáculos musicales y sitios nocturnos para el disfrute. ¿Cómo llegar?:Por vía AéreaOtra opción para viajar a Mar del Plata es volar desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Mar del Plata cuenta con el Aeropuerto Astor Piazzolla en la zona de Camet, a pocos minutos del centro de la ciudad. El tiempo de vuelo entre ambas ciudades es de aprox. 50 minutos.Por vía terrestreLas principales empresas que realizan la ruta Ciudad de Buenos Aires - Mar del Plata son: Micromar, Plusmar, Condor-Estrella, Chevallier, Rápido Argentino, El Pulqui, Flecha Bus, Rutamar, Costera Criolla, Via Bariloche, Tony Tour. El tiempo de viaje entre las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata es de aproximadamente 5,30 hs.A Mar del Plata se puede llegar en tren desde la Ciudad de Buenos Aires. Los trenes parten desde la estación Constitución (ex FFCC Roca). Se recomienda comprar los pasajes con anticipación.Buenos Aires (Constitución) - Mar del Plata: De lunes a sábados sale de Constitución a las 15:28 hs. y llega a Mar del Plata a las 22:12 hs. Domingos sale de Constitución a las 15:20 hs. y llega a Mar del Plata a las 22:04 hs.Mar del Plata - Buenos Aires (Constitución): De domingos a viernes sale de Mar del Plata a las 23:56 hs. y llega a Constitución a las 6:57 hs. Sábados sale de Mar del Plata a las 23:56 hs. y llega a Constitución a las 7:00 hs.Desde la ciudad de Buenos Aires se viaja por la Autovía 2, que son 404 km en excelente estado. Desde la Capital Federal se debe tomar el Autopista a La Plata y hacer conexión con la autovía 2. Durante el viaje hay que pagar peajes: dos en la Autopista Bs As - La Plata y otros dos en la Autovía 2.Idioma:Castellano.Moneda:Pesos argentinos.Fechas destacadas:EneroÚltima semana: Fiesta Nacional del Mar. Se realiza en el Balneario Las Toscas, en el cual se organizan espectáculos artísticos, festivales y la famosa elección de la Reina del Mar.Fiesta Nacional de los Pescadores: Es de carácter anual, y el encuentro permite degustar platos típicos con pescados y frutos del mar, realizados por los pescadores locales.Mar del Plata Moda Show: convocatoria de desfiles de moda de conocidos diseñadores y marcas de ropa locales.FebreroFiesta Nacional del Mar: Es anual y una de las más importantes de la ciudad de Mar del Plata donde se hace la elección de la Reina Nacional del Mar y sus princesas, y da oficialmente por inaugurada la temporada estival.Fiesta Provincial de Mar del Plata: Desde 1989 en el escenario José Ibáñez ubicado en la Plaza Italia, corazón del puerto de Mar del Plata y su principal objetivo es el de festejar el cumpleaños de la ciudad fomentando la integración de sus barrios. Tiene como objetivo destacar las facetas internas de la ciudad, el conocimiento y sus anécdotas. En la fiesta es elegida la Reina Provincial de Mar del Plata y sus cortes, dentro de un espectáculo familiar acompañado por artistas marplatenses.Premios Estrella de Mar: La entrega de estos están dedicados a galardonar los mejores espectáculos que cada temporada veraniega se dan cita en la ciudad.MarzoFiesta Nacional Semana Fallera Marplatense: Se realiza cada mes de marzo, y culmina con la quema de la falla construida a la usanza valenciana.NoviembreFestival de Cine de Mar del Plata: Festival de cine internacional que convoca a los amantes del género cinematográfico de todo el mundo. Es el único festival de cine “clase A” en toda América Latina.

¿Qué hacer en La Plata?

¿Cómo llegar?:La ciudad de La Plata se encuentra a escasos 50 Km de Buenos Aires, la manera más sencilla de llegar a esta Universidad es arribando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza - EZE) o al Aeroparque Jorge Newbery (AEP), situados en Capital Federal.Desde AeroparqueEl acceso es sencillo debido a que ambas ciudades se encuentran conectadas por la Autopista La Plata-Buenos Aires. Se puede contratar un taxi o remis en el aeropuerto.En Minibús: Se toma en el aeropuerto. El minibús tiene un servicio regular a la ciudad de La Plata cuya duración aproximada es de una hora, y el mismo finaliza en el lugar que designe el pasajero.Desde EzeizaEn automóvil: Por autopista AU 1 a Buenos Aires que empalma con Autopista La Plata- Buenos Aires. El tiempo aproximado de viaje es de una hora.Fechas DestacadasEneroFiesta del Bon OdoriEs un festival de baile japonés, que se lleva a cabo en Colonia Urquiza durante la segunda semana de enero. Caracterizada por ser una fiesta de tradición budista, en ella se da la bienvenida a las almas de los ancestros, a través de la danza al compás de la música tradicional. La fiesta ofrece además demostraciones de taiko, comidas y bailes típicos.Febrero Y MarzoFiesta del Tomate PlatenseSe realiza en el barrio de Los Hornos durante la segunda semana de febrero. A través de este evento se rinde homenaje al tomate, único cultivo en la región durante muchos años. Es considerada una fiesta tradicional y allí se puede disfrutar de variedad de productos de campo, paseo tecnológico y patio de comidasFiesta de la CervezaSe realizan dos fiestas típicas con esta temática. La primera es “San Arnoldo de Soisson” celebrada durante el mes de febrero, con más de 70 productores artesanales. Acompañan al evento diferentes shows musicales a lo largo de todo el día, como así también food trucks.De organización similar, la segunda fiesta es popularmente conocida como “San Patricio” y se celebra durante el mes de marzo.OctubreFiesta del AlcaucilSe lleva a cabo durante la primera semana de octubre y su finalidad es el agradecimiento, por parte de los productores, a la nueva cosecha. La fiesta cuenta con varios cheff invitados, patio de comidas, espectáculos musicales y actividades para la familia.NobiembreFiesta aniversarioSe festeja cada 19 de Noviembre. Es uno de los eventos principales de la ciudad y tiene lugar en Plaza Moreno. Allí, a partir de las doce del mediodía se realizan variedad de shows en vivo con bandas reconocidas de la Argentina, que se extienden hasta la madrugada.

¿Qué hacer en Belgrano y Nuñez?

¿Cómo llegar?:El Colectivo, Tren o Subte y otras opciones son alternativas de transporte público relevantes que pueden usarse para llegar a tu destino. Las siguientes líneas tienen rutas que pasan cerca de Núñez - Subte: Subte - D; Tren: Tren - MITRE; Colectivo: Colectivo - 15B, Colectivo - 28D, Colectivo - 29A.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica se ubica en el extremo sur del continente americano. Está integrada por las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.Las dos formas de relieve características de la región de la Patagonia son, Mesetas y Montañas. Las primeras en mayor proporción, son propias de la denominada Patagonia Extra Andina. Las segundas son características de la Patagonia Andina.La Cordillera de los Andes cumple un rol importante en la disposición climática de las regiones argentinas y, debido a esto, la Patagonia es una región de clima árido y semidesértico.La Isla de Tierra del Fuego, por su ubicación próxima al polo sur, en verano cuenta con hasta dieciocho horas de luz, mientras que en el invierno hay solo de siete a ocho horas.Llamada la Tierra del Fin del Mundo, ofrece paisajes infinitos: ríos, mar, montañas y exuberante vegetación. Su historia hacen de la provincia un polo turístico de relevancia internacional.Tierra del Fuego es el punto de partida de las más variadas excursiones y también de las expediciones a Antártida . Llegar hasta estos confines del mundo es una experiencia fascinante y única en todo sentido.La ciudad más importante de la provincia es Ushuaia, capital de la Provincia. Utilizada como puerto de los cruceros que parten a la Antártida. Ofrece bellezas naturales, culturales, infraestructura de servicios para que aquellos quienes la conozcan no la olviden jamás.A 12 km. de Ushuaia se encuentra la puerta de ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego creado en 1960 y protege 68909 hectáreas. Es el único de la República Argentina que combina ambiente marino, boscoso y de montaña dando forma a la costa marina, lagos, valles, extensas turberas y magníficos bosques.Conectando la ciudad de Ushuaia con el Parque Nacional está el Ferrocarril Austral Fueguino o Tren del Fin del Mundo. Es el tren en funcionamiento más austral del mundo.Cerca de la ciudad de Ushuaia se encuentra el Museo del Presidio, antigua cárcel que alojó a los condenados mas peligrosos del país. Algunos de los condenados alcanzaron gran notoriedad como el múltiple homicida Mateo Banks, alias "El Místico" o Cayetano Santos Godino, alias "El Petiso Orejudo".El Lago Escondido y El Lago Fagnano son dos de los lagos más visitados en la provincia.La Provincia de Santa Cruz tiene de capital y ciudad más poblada a Río Gallegos. Aparte de la capital, sus principales ciudades sonː Caleta Olivia, cabecera de zona norte y sede de bases petroleras y mineras; y El Calafate, puerta de entrada a la maravilla natural del Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares.Debido a la belleza, su interés glaciológico y geomorfológico, y parte de su fauna en peligro de extinción, el Parque Nacional Los Glaciares fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Otro Parque Nacional muy visitado e interesante de la zona es el Parque Nacional Perito Moreno, un territorio auténticamente natural, prácticamente no modificado por la mano del hombre.Declarado Capital Nacional del Trekking, El Chaltén permite vivir una experiencia única al sur de la Patagonia Argentina. Con imponentes paisajes, glaciares, grandes lagos y cumbres nevadas es una de las favoritas de los viajeros para recorrer diferentes senderos de montaña y atravesar bosques nativos.La provincia de Chubut tiene de capital la ciudad de Rawson y su ciudad más poblada es Comodoro Rivadavia. Las ciudades principales de la provincia son: Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Lago Puelo junto con Rawson y Comodoro Rivadavia.Su posición geográfica junto a la variedad de atractivos histórico-culturales y naturales, la convierten en un polo de atracción turística muy importante para la región.Chubut cuenta con dos Parques Nacionales: Los Alerces y Lago Puelo y las Áreas Provinciales Protegidas de Baggilt, Nant y Fall y Península de Valdés.En Península Valdés se concentran una gran variedad de animales acuáticos, como la Ballena Franca Austral, que se puede ver en época de reproducción en Puerto Madryn.Además en la península se ubica La Isla de Los Pájaros, utilizada como área reproductiva por diez especies distintas de aves marinas y costeras. Punta Norte, apostadero de lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos de Magallanes, escúas y orcas. Los flamencos y pingüinos, cormoranes y otras aves acuáticas se concentran en Caleta Valdés.La provincia de Río Negro tiene de capital la ciudad de Viedma y la ciudad más poblada es San Carlos de Bariloche.Las principales ciudades turísticas son Las Grutas en la costa, El Bolsón y San Carlos de Bariloche en la Cordillera. La localidad de Bariloche, de hermosos paisajes y amplia infraestructura turística, linda con el Parque Nacional Nahuel Huapi (el primero de la Argentina). Hacia el sur se encuentra la localidad de El Bolsón famosa por sus verdes bosques y montañas y su clima benigno. Cerca de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, centro de esquí más grande de Sudamérica y del Hemisferio Sur.La ultima provincia de la Patagonia es Neuquén, ubicada en el centro oeste del país. Su capital y ciudad más poblada es Neuquén. Las principales ciudades turísticas son Neuquén, Villa la Angostura, San Martín de los Andes.San Martín de los Andes es un destino reconocido internacionalmente y se puede visitar durante todo el año. Aquí se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los centros de esquí más importantes de Argentina.En Villa La Angostura se encuentra la puerta de entrada al Parque Nacional Arrayanes, único lugar en el mundo donde existe un bosque natural de esta especie arbórea.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

La Región del Litoral comprende dos subregiones: la chaqueña y la mesopotámica.La subregión de Chaco es una llanura boscosa plana uniforme, con un clima preponderamente subtropical.La Mesopotamia, formada por las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, está rodeada por dos grandes y copiosos ríos: el Paraná y el Uruguay y las islas del Delta del Paraná.La provincia de Misiones, contiene en su suelo, formaciones rocosas que rompen el curso de los ríos dando origen a caídas, rápidos y cascadas. Un ejemplo espectacular de esto son las famosas Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Otros atractivos naturales de la provincia son: los  Saltos del Moconá, del Tabay, Gruta India, Salto Berrondo, etc. Así mismo, es de gran importancia el patrimonio histórico de la provincia: Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, y Santa María La Mayor, Al sur de la provincia de Misiones se encuentran las provincias de Entre Ríos y Corrientes, con varias playas, islas y lugares adecuados para la práctica de natación y deportes náuticos.Corrientes, con su circuito ecológico del gran humedal, los Esteros del Iberá, con una fauna abundante digna de apreciar, y la orilla del Río Paraná que bordea más de la mitad del contorno de Corrientes, es protagonista de sendos concursos y fiestas de pesca de distintas especies ictícolas.La Provincia del Chaco, con su capital, Resistencia, es reconocida como la Ciudad de las Esculturas, con más de 500 obras de arte diseminadas en las veredas de la ciudad con obras de artistas de distintos países del mundo.En ambas subregiones encontramos rica variedad de fauna y flora, sobre todo en los bosques subtropicales en Misiones, y en los climas mas templados de Corrientes y Entre Ríos, bosques y parques.También podemos disfrutar de las fuentes termales existentes en muchas ciudades del litoral argentino.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está integrada por las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Se trata de una región, rica en historia y de una geografía con características únicas.Está conformada por tres subregiones: Puna, Cordillera Oriental y Sierras Subandinas.La Puna forma parte del cordón montañoso de Los Andes Centrales. El clima se caracteriza por ser seco y frío, con grandes contrastes de temperatura entre el día y la noche.La Cordillera Oriental está formada por sierras, quebradas y valle. Los ríos que recorren la cordillera oriental fueron erosionando el terreno, en forma contínua e intensa, dando origen a las quebradas. Entre ellas se destaca la Quebrada de Humahuaca en Jujuy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta zona geográfica se encuentra El Tren de las Nubes, uno de los trenes más altos del mundo, que atraviesa montañas que conforman la Cordillera de los Andes.Otros de los atractivos que se pueden encontrar es el Cerro de los Siete Colores, formación natural de gran belleza y muy particular. Este sitio es una de las montañas que se encuentran en los alrededores de la famosa Quebrada de Purmamarca. Entre los colores que se pueden ver allí están el verde, el amarillo, el rosa, el blanco, el morado, el café, el rojo y el naranja, que forman un espectáculo natural como pocos en el mundo.La Sierras Subandinas se encuentra a 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar en promedio. En esta zona se ubican los Parques Nacionales Baritú, Calilegua y El Rey, los cuales preservan el sector sur de la Selva de Montaña que se conoce también con el nombre Yunga.Las ciudades principales que se encuentran en esta región son: San Miguel de Tucumán (la metrópoli de la región), Salta y San Salvador de Jujuy, donde se ubica una de las catedrales más importantes del país.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo se encuentra en en centro oeste del país. Está conformado por las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis. Se caracteriza por ser la zona principal en la producción de vinos de Sudamérica. En la región prevalece un relieve montañoso de escasa vegetación.En Mendoza, uno de los atractivos más importante es El Aconcagua, siendo la montaña más alta del continente americano con 6.962 metros de altura. Varios glaciares atraviesan sus laderas; se encuentra dentro del Parque provincial Aconcagua, y es la más frecuentada por andinistas de todo el mundo. Es atravesado por caudalosos ríos, cuyas aguas bajan de la Cordillera de los Andes. Con el aprovechamiento de dicho recurso, el hombre, a través de los canales de riego, convirtió esta región en un lugar próspero y propicio para el desarrollo de la vid y la posterior elaboración de vinos de alta calidad. Actualmente conocidos en todo el mundo, los turistas podrán gozar de la cata de los mismos visitando las numerosas bodegas de la región.Una de las ciudades que se destacan en Mendoza es San Rafael, que se caracteriza por sus increíbles paisajes andinos con turbulentos ríos. Se a convertido en una ciudad muy importante por su aporte al vino argentino. En San Rafael se encuentran algunas de las principales bodegas y champaneras de la provincia de Mendoza.En San Juan y La Rioja existen dos de los lugares únicos en el mundo, con mucho atractivo científico, el Parque Provincial Ischigualasto (San Juan) y el Parque Nacional Talampaya (La Rioja). Declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO, denominándolos Parques Naturales Ischigualasto / Talampaya.Otras áreas protegidas de la región son los Parques Nacionales de El Leoncito (San Juan), Sierra de las Quijadas (San Luis), y San Guillermo (San Juan).En San Luis se encuentra la ciudad de Merlo, principal destino turístico de la provincia. El microclima particular del lugar es considerado uno de los mejores del mundo.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

En la Región Centro predomina la llanura chaco - pampeana. Se caracteriza por un relieve de formas bastante planas. La llanura presenta zonas más altas hacia el Oeste. En general la región pampeana goza de un clima templado, que es el más favorable para el desarrollo agrícola y ganadero.La Región está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa.En Cordoba, el turismo es, junto con la industria y los servicios, una de las principales actividades económicas de la provincia. Entre los lugares destacables están: Laguna Mar Chiquita y bañados del Río Dulce, Cerro Champaquí -el pico más alto de la provincia-, Parque Nacional Quebrada del Condorito, Reserva natural y cultural Cerro Colorado, Cerro Uritorco -visitado por miles de personas de todo el mundo en busca de experiencias trascendentales, ufológicas o espirituales-, Iglesia de los Capuchinos, Camino de las Altas Cumbres, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Manzana Jesuítica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.La Provincia de Santa Fe es conocida por albergar la ciudad de Rosario, lugar natal del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. Sin embargo haber sido la ciudad natal del jugador no es su único atractivo. La ciudad cuenta con el Monumento Nacional a la Bandera, asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano (prócer argentino) enarboló por primera vez la Bandera de Argentina.Otras ciudades importantes son la ciudad de Santa Fe, Rafaela y Esperanza.La Pampa presenta una variedad de propuestas turísticas relacionadas a la actividad rural. Entre ellas, vivir experiencias realizando tareas rurales o saborear el típico asado criollo en las numerosas estancias donde se ponen en práctica todas las tradiciones propias del territorio argentino. Pasar un día en alguna de ellas puede tornarse una experiencia única ya que el visitante es sumergido en la vida cotidiana, los quehaceres y por sobre todas las cosas en jornadas tranquilas y de ritmo sereno que imprimen estos establecimientos.

Viajes a Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo, una megalópolis que, con los suburbios, supera los once millones de habitantes. Es también la ciudad más elegante y activa de América del Sur, y la que mejor resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino.Con más de 3 millones de habitantes, en los últimos años experimentó un importante crecimiento en infraestructura para mejorar la diversidad de oferta gastronómica, de entretenimiento, hotelería y turismo.Cada rincón de Buenos Aires esconde fragmentos de ciudades del mundo y esa combinación la hace atractiva y particularmente única. Fascina al visitante por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales.Cómo llegar?:Por vía aérea:La ciudad y el Gran Buenos Aires tienen tres aeropuertos comerciales, cinco militares y dos privados.Los dos comerciales son el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en el partido de Ezeiza, a 35 kilómetros de la ciudad, y el Aeroparque Jorge Newbery en el barrio de Palermo. Además, Buenos Aires cuenta con el único aeropuerto low cost de América Latina, el cual se encuentra destinado a las operaciones de la Aerolínea de bajo costo Flybondi, se trata del Aeropuerto El Palomar, ubicado en el Conurbano bonaerense. Éste aeropuerto también tiene fines militares.Desde el aeropuerto de Ezeiza hay vuelos toda Sudamérica, Norteamérica, Europa, África, Oceanía y Asia. Desde el Aeroparque Jorge Newbery parten principalmente vuelos nacionales y en menor medida presta servicios internacionales con destino a Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y Uruguay.Llegar en avión a Buenos Aires es una excelente alternativa, ya que las principales aerolíneas del mundo ofrecen vuelos hasta la capital de Argentina desde diversas ciudades del mundo. Los vuelos internacionales llegan al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos domésticos, y vuelos provenientes de la República Oriental del Uruguay, llegan al Aeroparque Jorge Newbery, ubicado a 15 minutos del centro de la Ciudad.La compañía aérea nacional es Aerolíneas Argentinas. Otras aerolíneas que ofrecen vuelos a Buenos Aires, desde las principales ciudades del mundo, son: Aeroméxico, Air France, Alitalia, American Airlines, Avianca, British Airways, Canadian Airlines International - AIR Canada, Copa Airlines, Iberia, Lan Chile, Pluna, SAA, Spanair, TAM, Transbrasil, United Airlines y TACA, entre otras.Aeropuerto Internacional de Buenos Aires EzeizaEl Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza se encuentra a 35 kilómetros del centro de la ciudad. Es el principal aeropuerto del país y cuenta con todos los servicios. Está correctamente señalizado y tiene instalaciones cómodas para los momentos de espera, sin embargo no está bien conectado al centro de Buenos Aires mediante el transporte público.El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra ubicado en la costanera de Buenos Aires, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Nuclea los vuelos del interior del país y de Uruguay. Algunos de sus servicios tienen como destino las turísticas ciudades de Bariloche, Ushuaia, Salta e Iguazú.Por vía terrestre:Las principales rutas para llegar en coche a Buenos Aires son:La Ruta 3, que une la ciudad con el suroeste del país, llegando hasta Bahía Blanca, Río Gallegos y Ushuaia;La Ruta 7, que conecta Buenos Aires con el este argentino, haciendo posible llegar a la ciudad desde, por ejemplo, la turística ciudad de Mendoza, ciudad que posee también conexiones con Chile;La Ruta 9, que permite llegar en coche a Buenos Aires desde las ciudades de Rosario y Córdoba, pudiendo también conectar con otras carreteras que llevan a Salta o Puerto Iguazú, esta última ciudad posee pasos fronterizos con Brasil y Paraguay.Todas las carreteras que permiten llegar en coche a Buenos Aires convergen en la A001 ó la Avenida General Paz, una autopista que rodea la ciudad. Otras carreteras principales permiten llegar hasta el corazón de la ciudad, hasta la Autopista Leopoldo Lugones, que se une a su vez con la Avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño.Via Fluvial:CRUCEROSTERMINAL: La terminal de pasajeros “Quinquela Martín”, considerada como la mejor en su tipo en toda Sudamérica, está localizada en la intersección de Av. Ramón S. Castillo y Av. De los Inmigrantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus 12.786 m2 posee la estructura edilicia suficiente para recibir confortablemente el flujo de 15.000 pasajeros por día.Líneas de CrucerosCarnivalCelebrity CruisesCostaCrystal CruisesCunardFred. Olsen Cruise LinesHolland American LineMSCNorwegian Cruise LinePolar CruisesRoyal CaribbeanPrincess CruisesSilverseaFerriesBuquebusColonia ExpressFerrylineasSturlaIdiomas:Castellano.Moneda:Pesos argentinos.Fechas Destacadas:Los festivales y fiestas de Buenos Aires más destacados son los siguientes:Enero1 de enero: se celebra el día de Año Nuevo, con sus tradicionales fuegos de artificio y reuniones familiares. Es un día no laborable.Última semana: FIESTA NACIONAL DEL MAR, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Se realiza en el Balneario Las Toscas, en el cual se organizan espectáculos artísticos, festivales y la famosa elección de la Reina del Mar.AbrilJueves Santo y Viernes Santo, son los días precedentes a la celebración del Domingo de Pascua o de Resurrección, el cual no se celebra todos los años en la misma fecha. Suele ocurrir durante los primeros días del mes de abril. Tanto el jueves como el viernes son días no laborables, en los cuales se recuerda la última Cena y Pasión de Jesucristo, respectivamente. Las familias suelen juntarse a almorzar el Domingo de Pascua.7 al 18 de abril: BAFICI, un festival perfectamente descrito por sus siglas (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), una celebración donde los cineastas y seguidores pueden disfrutar de los filmes más innovadores y comprometidos del mundo.Mayo1 de mayo: se conmemora el Día del Trabajador, es un día no laborable.25 de mayo: en esta fecha se festeja la creación del Primer Gobierno Patrio de la Nación Argentina. Es una fiesta nacional, donde los argentinos recuerdan la Semana de la Revolución de Mayo de 1810.Durante todo el mes: Campeonato de Tango de la Ciudad, un festival donde profesionales y aficionados pueden demostrar sus destrezas o disfrutar del ritmo de esta música característica del país. Entre los ritmos que forman parte de la competencia se encuentran el Tango, la Milonga y el Vals. Para más información sobre inscripciones, horarios y escenarios del Campeonato, consultar la Web oficial del Campeonato de Tango de la CiudadJunio20 de junio: Es el día de la Bandera Nacional. Debe su fecha a la muerte de su creador, Don Manuel Belgrano.Julio9 de julio: Es el día de la Independencia Argentina. Se conmemora la independencia del país como colonia del Reino de España.Agosto17 de agosto: Se rememora la muerte del General Don José de San Martín, más conocido como el Libertador de América.14 al 31 de agosto: Mundial de Tango, un evento reconocido internacionalmente por la cantidad y calidad de sus participantes. Al Mundial de Tango de Buenos Aires acuden bailarines del mundo entero, quienes despliegan su magia sobre el escenario maravillando a los miles de espectadores que siguen año a año este festival de Buenos Aires.Septiembre21 de septiembre: Se festeja el comienzo de la primavera, al igual que el día de los estudiantes. Es usual ver en las plazas y parques a estudiantes festejando su día, organizando picnics y festivales.Octubre12 de octubre: en esta fecha se conmemora el descubrimiento del continente americano por los europeos, gracias a Cristóbal Colón. Se lo conoce como el Día de la Raza.15 al 19 de Octubre: Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, un festejo donde los amantes de esta música clásica podrán disfrutar de este particular estilo en el Centro Cultural Recoleta.Diciembre8 de diciembre: Es el día de la Inmaculada Concepción de María. Es un festejo católico en el cual se recuerda el alma libre del pecado original de la Virgen María.25 de diciembre: Se celebra la Navidad, con un tradicional almuerzo en familia. Es necesario aclarar que tanto en Navidad como en Año Nuevo, los festejos principales suelen tomar lugar los días 24 y 31 de diciembre respectivamente, por la noche, organizando cenas en las que a la hora 0, se lanzan fuegos artificiales, adornando el cielo de nuestro país.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada