Argentina es un excelente lugar para el desarrollo del turismo Aventura. Durante los últimos años esta clase de turismo se ha vuelto muy popular.

Los deportes que se realizan se caracterizan por la adrenalina y por la diversión que provocan.

Descubrí el rafting por Argentina

4
Adrenalina pura
Calafate Aventura 5*

Disfruta de unos días diferentes en Calafate. Animate a conocerlo como ninguno otro pudo. Recorre el glaciar Perito Moreno a través de sus recovecos y descubrí los rincones mas ocultos.

4
Trekking, cabalgatas y más...
Calafate Aventura 4*

Viví una aventura diferente por Calafate. Recorre sus rincones a caballo, caminando por el glaciar y navegando sus aguas rápidas. No te conformes con los clásicos tours, animate a algo diferente.

4
Una nueva aventura te espera
Calafate Aventura 3*

Una nueva aventura te espera en Calafate. No solo vas a poder conocer los glaciares, también vas a poder caminar sobre ellos! Con nosotros tenes la posibilidad de recorrer Calafate de una forma diferente.

Descubrí el trekking en Argentina

3
Hogar del Monte Fitz Roy
El Chaltén

Descubrí los maravillosos paisajes de este rinconcito de la Patagonia. El Monte Fitz Roy, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, te impactará con su imponencia

4
Caminando la Patagonia
Trekking En Calafate y Chaltén 5*

Disfruta de unos días recorriendo los algunos de los mejores lugares que tiene para ofrecerte la patagonia. En Calafate y el Chalten no te vas a aburrir. Acompáñanos en esta aventura!

4
Caminando por joyas patagónicas
Trekking En Calafate y Chaltén 4*

No te pierdas un viaje increíble a dos de los lugares mas espectaculares de la patagonia. Vayamos juntos a esta aventura. Te aseguramos que vas a quedar fascinado con tanta belleza.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica cuenta con amplio abanico de atractivos, que van desde lagos, glaciares a bosques. La región está dividida en cinco provincias, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Todas ellas tienen algo maravilloso y hermoso que ofrecer.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

En la región del Litoral argentino, se pueden encontrar diferentes paisajes, flora y fauna, que dan lugar a rincones únicos en el país y en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo; las Ruinas Jesuíticas Guaraníes; y, los Esteros del Iberá.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está compuesta por cinco provincias de la República. Popular entre los turistas independientes, la región se caracteriza por su valor y carga cultural. Es una de las zonas con más presencia de comunidades precolombinas del territorio argentino.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo está compuesta por cuatro provincias de la República Argentina. Cuenta con características únicas y diversas. Desde ríos para bañarse o disfrutar de diferentes actividades acuáticas, hasta montañas para escalar o realizar trekking.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

La Región Centro está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa. La Región cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas aptas para cualquier turista. En Cordoba y Santa Fe se pueden encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta lugares tranquilos y llenos de paz que permiten una estadía de relax. En La Pampa se vive una experiencia diferente y única al estar en contacto con otro estilo de vida, antagónico al estilo de vida que ofrece la ciudad.

Viajes a Buenos Aires

Es la capital y más grande ciudad de Argentina. Concentra el puerto y la zona industrial más importante del país. Aproximadamente la tercera parte de la población de Argentina vive en Buenos Aires.La ciudad se encuentra al este de Argentina enclavada en la bahía del Río de La Plata.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.